Accesorios

8 DE MARZO - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Ciudad A. de Buenos Aires, 7 de marzo de 2008.-



Queridas amigas y compañeras DC:


Mañana 8 de marzo de 2008 es el día de la MUJER. Un día que confunde muchos sentimientos porque su origen fue producto de un hecho trágico, pero significó por otro lado un hito a partir del cual la mujer empezó a luchar organizadamente por conquistar su lugar que por derecho propio le corresponde.

La mujer demócrata cristiana es una mujer comprometida con su entorno, su realidad social, su familia, sus amigos, su Pueblo, con el partido; es ese modelo inalcanzable de mujer solidaria que podemos sintetizar en lo que fue la Madre Teresa de Calcuta. No plantea la confrontación de género sino el camino con el varón en un plano de igualdad de oportunidades, buscando la complementación y la integración.

Hoy el partido Demócrata Cristiano las necesita mas que nunca, porque sin Uds. es imposible construir el partido que soñamos que sea alternativa de poder en nuestra Patria con dirigentes que demos testimonio de vida. Es imposible soñar en construir una sociedad mas humanizada sin la activa entrega de Uds. No tiene sentido pensar que una Argentina distinta es posible sin la voluntad de cambio en paz y con coraje que Uds. representan. Testimonio, entrega, cambio, solidaridad, capacidad, amor, lucha, son algunos de los valores que tienen y que aportan a la construcción de esta nueva realidad partidaria.

En el día de la Mujer, en el día de Uds. quiero hacerles llegar mi reconocimiento y pedirles que redoblen sus esfuerzos para reorganizar el movimiento de mujeres en todas las provincias y así poder materializar el movimiento nacional de mujeres, que como les dijera antes es indispensable e insustituible materializarlo lo antes posible.

Mi voluntad política desde la presidencia partidaria, acompañada por la voluntad de quienes me acompañan en la conducción, es darles, al igual que a la juventud y trabajadores, un rol protagónico, porque cada uno es capaz de dar lo diferenciado necesario para este gran sueño que tenemos y que nos hemos comprometido en hacerlo realidad que es el Partido Demócrata Cristiano alternativa de poder en la Argentina.

Muy feliz día! Y adelante mujeres demócratas cristianas la historia les tiene reservado un lugar especial, a no desaprovecharlo y muchas gracias por todo lo que nos dieron hasta ahora, un fuerte abrazo,


Carlos Lionel Traboulsi
Presidente