Accesorios

BASTA CON LA INDIFERENCIA HACIA LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

La Junta Nacional del Partido Demócrata Cristiano denuncia que los Pueblos originarios de nuestra querida Patria vienen siendo abandonados en situaciones de afectación grave a la dignidad de la persona humana, a tal punto de estar en peligro permanente la vida de estos compatriotas.
Los procesos electorales en todo el territorio han terminado, y llegó la hora de dejar de ser INDIFERENTES a la necesidad y el reclamo humanitario de nuestros hermanos, que sólo esperan el cumplimiento estricto de nuestra Carta Magna, que en su Art. 14 bis garantiza los derechos humanos para todos los habitantes de este bendito suelo.
El Presidente de la Junta Nacional de la Democracia Cristiana, Dr. Carlos Traboulsi, exigió que "los políticos debemos dejar de hablar tanto y hacer más, reuniéndonos sin cuestiones ideológicas y partidarias, y dar respuesta en defensa de la vida, especialmente a nuestros hermanos del Chaco dónde éstos siguen muriendo de inanición y de enfermedades controlables, ante la mirada despreocupada de la comunidad política de esa provincia y de todo el país".-
Volver