En respuesta al canal de televisión "Todo Noticias", donde el pasado domingo 24 de junio informaron que la Democracia Cristiana contrató cientos de afiliados partidarios en la Dirección General de Administración de Bienes, a cargo del Dr. Carlos Traboulsi, presidente de la DC capital, el propio Traboulsi manifestó que "las contrataciones efectuadas son públicamente conocidas en el partido, en la Ciudad y en el Gobierno contando con el aval del mismo; siendo todas ellas necesarias para la concreción de la gestión encomendada que tiene por fin sanear una Dirección General que siempre fue un botín de punteros políticos para hacer negocios en perjuicio de la comunidad.
Las contrataciones que se realizaron lo fueron dentro de las partidas presupuestarias existentes y permitidas, con la capacidad profesional para cada área del personal incorporado, han sido en total 32 personas sobre una planta general de 125 personas aproximadamente". "Las personas contratadas permiten cumplir con las funciones específicas de esta Dirección General que es la de administrar los bienes inmuebles de la Ciudad.
Se ha creado un cuerpo de relevadores quienes en el plazo de 4 meses han relevado aproximadamente 4.000 inmuebles siendo ello una tarea inédita en la Ciudad", sostuvo Traboulsi.
La Democracia Cristiana siempre acompañó el espacio progresista liderado por Jorge Telerman en la capital, que a pesar de no obtener su continuidad en la jefatura de gobierno, sigue trabajando por el bien común de los vecinos "y lo vamos a acompañar hasta el final de su mandato", afirmó Traboulsi.