El presidente de la Democracia Cristiana de la Capital Federal, Dr. Carlos Traboulsi, ha sido elegido por los afiliados del partido como primer candidato a Legislador por la ciudad, no presentando candidatos a Jefe y Vice-Jefe de gobierno, ya que adhieren plenamente a la candidatura de Jorge Telerman. En segundo término fue electa la escritora Lilian Morelli.
De esta forma, la Democracia Cristiana se despega de la actitud de otros candidatos, quienes se postularon a dedo, sin someterse a internas, tal es el caso de Macri e Ibarra. "Debemos marchar hacia una democracia participativa, y lo que estamos viendo a diario, donde los dirigentes de los partidos no se quieren exponer a la voluntad de las mayorías partidarias, es una grave señal del deterioro de la política argentina. La Democracia Cristiana sí cumple con lo mejor de la historia política, respetando su constitucionalidad, llevando adelante la voluntad de sus afiliados", sostuvo el presidente del PDC porteño.
La lista está integrada además por el Vice-Presidente de la Convención Metropolitana y Dirigente de la Juventud Demócrata Cristiana, Lucas Ariel Pereyra.
Labels: DEMOCRACIA CRISTIANA, TRABOULSI