Ante diversas declaraciones efectuadas en los medios de prensa por Aníbal Ibarra, quien acusó al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Telerman, de "regalar puestos políticos para obtener a cambio apoyo para su candidatura", el Presidente del Partido Demócrata Cristiano de la Capital Federal, Dr. Carlos Traboulsi, en representación de su Partido, manifestó que "la Democracia Cristiana porteña no se encuentra en el Gobierno de la Ciudad por un simple pago político, a cambio de brindar nuestro apoyo a la candidatura del actual Jefe de Gobierno".
El Director General de Administración de Bienes e Inmuebles del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, señaló que "ya desde el mes de Octubre del año pasado, la Honorable Convención Metropolitana del Partido Demócrata Cristiano de la Capital Federal, había fijado su postura en cuanto al apoyo al proyecto político encabezado en la Ciudad por Jorge Telerman, con el cual coincidimos plenamente, y es por eso que, sin esperar ningún cargo a cambio, apoyamos abiertamente su gestión desde entonces, y su candidatura".
"Posteriormente, continuó Traboulsi, recién en el mes de Enero de este año, al habérsenos invitado a colaborar en el Gobierno de la Ciudad, los demócrata-cristianos sumamos nuestro esfuerzo, equipos técnicos, y convicción en una gestión limpia y transparente desde nuestro lugar de trabajo, con el objetivo de colaborar para saldar la deuda social de nuestra querida ciudad y sus vecinos".
Por último, el Dr. Traboulsi afirmó que "por ejemplo, en el orden nacional, la DC porteña ya ha hecho público su apoyo a la gestión presidencial del Dr. Néstor Kirchner, y es por eso que integramos la línea política Compromiso K, y es por eso que también apoyamos al que sea el candidato presidencial del oficialismo para ocupar la Presidencia de la Nación a partir del mes de Diciembre próximo, y eso lo hemos hecho por pura convicción y principios, ya que no hemos obtenido ningún cargo político en el orden nacional a cambio, por haber brindado nuestro apoyo, ni tampoco lo hemos reclamado".
"La Democracia Cristiana de la Capital Federal trabaja para la construcción de un Proyecto Popular y Nacional Autónomo, por sus propios principios y valores, y por eso apoya la gestión de Jorge Telerman en la Ciudad y de Néstor Kirchner en la Nación", concluyó el Presidente del PDC capitalino.-
Labels: DEMOCRACIA CRISTIANA, IBARRA, JORGE TELERMAN, TRABOULSI