DIARIO CLARIN
23 Enero 207
23 Enero 207

Además, Traboulsi denunció, a través de un comunicado, "una operación sucia de prensa por aquellos que se vieron afectados por la incorporación de la democracia cristiana a la gestión de gobierno en la ciudad, y el aporte que estamos haciendo al proyecto que encabeza Jorge Telerman".
Esta denuncia hace referencia a una información publicada en un matutino que afirmó que el Partido Demócrata Cristiano porteño juega a dos puntas y que su apoyo en las elecciones se inclinaría al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.
"No hay que ser muy duchos para saber quiénes fueron afectados por la labor del PDC capitalino junto a Jorge Telerman en la Ciudad, ya que la DC porteña participa en el espacio denominado Compromiso K desde su fundación", explicó Traboulsi.
En ese sentido, el dirigente reafirmó su apoyo al primer mandatario al explicar "estamos convencidos que el proyecto del Presidente de la Nación, al cual definimos como un Proyecto Nacional Autónomo de Inclusión, contra el neoliberalismo y de Desarrollo Integral de nuestro país".
"El mismo proyecto también es posible en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y lo encarna desde la pluralidad política, eficacia en la gestión y honestidad, el actual jefe de gobierno, Jorge Telerman, con total capacidad de integración con la Nación", dijo.
Traboulsi señaló en el comunicado que la DC porteña aporta al espacio de Telerman conductas históricas de "amistad cívica, de transparencia, capacidad y honestidad", así como también a la "defensa irrestricta de los derechos humanos".
"Estas conductas claras de la DC permiten que los vecinos de la ciudad adviertan que esta propuesta institucional que realiza Telerman es verdaderamente plural", concluyó.
Labels: DEMOCRACIA CRISTIANA, JORGE TELERMAN, TRABOULSI